En funciones, notario que amenazó a cliente

08/04/2014
05:26
-A +A

El Consejo de Notarios en el estado de Querétaro espera conocer los detalles de la situación en la notaría número 21, tras un incidente en el que se utilizó un arma de fuego, señaló el presidente del Consejo, Jorge Lois Rodríguez.

Confió en que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) realice investigaciones apegadas a la ley para dar a conocer la conclusión sobre los hechos, sin que ello impida al notario continuar con su trabajo normal.

“Hasta donde tenemos entendido hay una denuncia presentada por los particulares que acudieron a la notaría y hay otra denuncia presentada por el notario”, puntualizó Lois Rodríguez.

El pasado martes primero de abril, el señor Juan Manuel Garfias Vargas acudió a las instalaciones de la notaría pública número 21, ubicada en la calle del 57 en el Centro Histórico, donde asistió con el fin de realizar un trámite notarial. Sin embargo, al no poder llevar a cabo el papeleo, el encargado Enrique Olvera Villaseñor se hizo cargo del detalle en el interior de su oficina, donde invitó a pasar a su cliente.