Supervisan obras de urbanización en Palo Alto

Edil de El Marqués recorrió la zona donde se invierten 7 mdp; serán beneficiados más de 2 mil habitantes
Obras Públicas, Pedro Noel González, El Marqués, Mario Calzada Mercado, Palo Alto, Habitantes, Familias, Calzada Mercado, Comunidad
Se están construyendo banquetas, empedrado ahogado en mortero, sustitución de drenaje y cambio de tubería de agua (ESPECIAL)
08/02/2018
03:27
Redacción Querétaro
-A +A

Junto al director de Obras Públicas municipales, Pedro Noel González Landaverde, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión de obras de urbanización en la comunidad de Palo Alto, en donde se ejecutan trabajos con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, en beneficio de más de 2 mil habitantes.

Las obras consisten en la construcción de banquetas, guarniciones, empedrado ahogado en mortero, sustitución de tramo de drenaje y cambio de tubería de agua potable, que en su conjunto permitirán mejorar la cara de esta comunidad, así como la calidad de vida de las familias.

Durante el recorrido, Calzada Mercado estuvo acompañado de vecinos de la zona quienes celebraron que, tras años de solicitar el apoyo a las diferentes administraciones municipales, finalmente ésta sí respondió a la demanda de la comunidad.

En total, se invierten cerca de 7 millones de pesos, provenientes de recursos federales gestionados por el presidente municipal, para dar cumplimiento a un compromiso hecho con los habitantes de esta importante localidad.

Al respecto, el alcalde reiteró que la administración continuará redoblando el paso y tocando puertas en el gobierno federal para seguir incrementando obras y programas para el municipio. 

Comentarios