El diputado local y representante de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, Enrique Correa Sada, reconoció el apoyo que brindará durante 2014 el Gobierno del estado para esta zona, pero pidió evaluar el proyecto para la viabilidad a largo plazo.

Tras el anuncio que hiciera el Gobierno del estado sobre la inversión de mil millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno para diversas obras en dicha delegación, el diputado solicitó ampliar la información.

Hasta el momento las áreas que adelantaron son infraestructura vial, centros educativos, culturales, recreativos y ampliación de servicios, entre otras obras.

De igual forma se anunció la construcción de un centro de rehabilitación en la zona con 25 millones de pesos.

“Hay que ver cuáles son las obras, ojalá el presidente municipal y el gobernador nos presenten el proyecto, y nos permitan participar y opinar en base a la participación que hemos tenido en la zona, pero es una excelente noticia, va a ser histórico si logramos ésto”, refirió el panista.

Frente a estas noticias, el legislador del III Distrito aplaudió la atención que están brindando las autoridades luego de las alertas presentadas por altos índices de delincuencia e inseguridad.

Indicó que la intención de su solicitud para conocer el proyecto es transmitir las principales necesidades en esta zona.

Resaltó que las problemáticas que requieren ser atendidas urgentemente son la venta clandestina de alcohol y drogas, desempleo e inseguridad.

“Santa Rosa tiene un problema grave de alcoholismo, esperemos que junto con el centro de rehabilitación haya acciones para inhibir la venta clandestina, ya que de nada nos servirá rehabilitar a jóvenes si continúa la adicción”, determinó el legislador local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS