Distinguen a voceadores de EL UNIVERSAL

Metrópoli 08/01/2016 02:41 Actualizada 11:03

Los voceadores que diariamente ofrecen el periódico EL UNIVERSAL y EL UNIVERSAL Querétaro a los habitantes de San Juan del Río recibieron diversos obsequios para sus familiares, por parte de personal administrativo y de distribución, en una convivencia que se realizó en el municipio.

Israel Romero, jefe de Circulación, Iván Aguilar, jefe de Marca de El Universal, y Antonio Guerrero, jefe de Voceros, llevaron a cabo una entrega de juguetes para los hijos de quienes día con día realizan un esfuerzo a temprana hora para ofrecer el periódico.

También se hizo entrega de electrodomésticos, que como cada mes se sortean entre los voceadores sanjuanenses, como una medida de reconocer su trabajo diario para hacer circular los periódicos EL UNIVERSAL y EL UNIVERSAL Querétaro en las calles de San Juan del Río.

Israel Romero destacó el interés del presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Ortiz, en reconocer el trabajo de los voceadores de San Juan del Río, siendo la entrega de obsequios una de las formas de responder al esfuerzo de este sector importante dentro de la empresa.

De igual manera, mencionó el apoyo que brinda el director editorial de EL UNIVERSAL Querétaro, Rafael G. Piña Rodríguez, hacia los voceadores, de quienes ha reconocido su labor para llevar desde temprana hora las ediciones del periódico a las calles de San Juan del Río y otros puntos del estado.

En el evento también se contó con la asistencia del supervisor de voceadores, Alejandro Rodríguez, quien en su oportunidad agradeció a los presentes por su apoyo para mantener al periódico como uno de los medios preferidos por los lectores del municipio.

Como último obsequio los voceadores recibieron despensas, para luego participar en una breve convivencia que organizó la compañía periodística en agradecimiento por su desempeño de difusión de los periódicos.

Finalmente, Israel Romero deseó a los voceadores un año lleno de éxitos y parabienes a todos los voceadores y sus familias en San Juan del Río.

 

Temas Relacionados
distinguen A voceadores