Se seguirán creando cadenas de valor: Loyola

07/12/2012
02:19
-A +A

A través de la generación de inversiones en Querétaro, se seguirán creando cadenas de valor que amplíen la derrama económica municipal, afirmó el alcalde Roberto Loyola Vera.

Durante la inauguración de la quinta sucursal de Walmart en el municipio de Querétaro, al felicitar a la empresa y a los empleados que iniciaron sus labores, celebró que sigan llegando inversiones al municipio, porque tiene un dinamismo económico que se corresponde con el crecimiento que la zona metropolitana muestra cotidianamente.

Invitó a los presentes a que en este diciembre “aprovechemos para hacer una reflexión respecto de lo que hemos hecho durante el año y fundamentalmente lo que tenemos para adelante…tenemos que cumplir desde nuestra trinchera y hacer de este un México de grandeza”.

Cabe resaltar que con la instalación de esta sucursal, en el estado la número 45 y la quinta en el municipio de Querétaro, se tuvo una inversión de más de 231 millones de pesos, la generación de 207 empleos directos y 153 durante su construcción.