Se incendia vehículo al parecer por un corto circuito

Metrópoli 07/11/2012 17:18 Actualizada 22:30

El conductor de un auto tipo Tsuru que circulaba sobre avenida Universidad a un costado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río, se incendió repentinamente, logrando salir de la unidad ileso su ocupante para llamar a los bomberos.

La noche del martes a las 21:45 horas, el conductor del auto marca Nissan tipo Tsuru, color gris plata, con matrícula 470-WZW para el Distrito Federal, circulaba sobre avenida Universidad cuando repentinamente comenzó a salir humo del cofre del vehículo, orillando la unidad de la cual comenzó a salir fuego inmediatamente, solicitando apoyo a bomberos.

Bomberos de inmediato acudieron a la avenida, acordonando el lugar para sofocar el fuego que ya se había propagado al interior del vehículo. Policía Municipal acudió al lugar para cerrar la circulación mientras que los vulcanos hacían su labor donde el fuego casi consumió en su totalidad a unidad.

Los efectivos informaron que una posible causa del incendio sería un corto circuito y probablemente presentaba una fuga de combustible originando el fuego de la unidad.

El conductor no podía creer lo que sucedía con su unidad, se le dificultaba articular palabras, por lo que una vez controlado el siniestro, una unidad de Policía Municipal le auxilió en la espera de una grúa para trasladar la unidad a donde la víctima indicara, ya que no existían delitos o daños al municipio.

El conductor llamó oportunamente al 066 de Emergencias, canalizando a los bomberos para que actuaran en consecuencia en el incendio que consumió gran parte de la unidad motora.

Temas Relacionados
incendia vehículo corto circuito