Primera sesión de Comisión de Obras

Metrópoli 07/11/2012 13:50 Actualizada 13:50

Este día se declaró formalmente la primera sesión de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Acudieron los regidores priístas, Eduardo Carrera Perrusquía, Luis Cevallos y Rafael Rodríguez Tolentino, la regidora del PRD, Cándida Acosta, Gerardo Vega y Gustavo Zepeda, secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, respectivamente.

El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos, declaró formalmente la primer sesión, y agradeció de antemano la presencia de los asistentes, sobre todo de la disposición y voluntad de los secretarios para presentar sus proyectos de trabajo.

El secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega, agradeció el interés por conocer el status de su secretaría y realizó una presentación de la misma, explicando los proyectos, trabajos que se realizan y problemas a resolver.

Entre los múltiples temas se trataron: vialidades, puentes peatonales, transporte público, acercamientos con asociaciones de colonos y vecinos, presupuestos y aplicación de recursos, así como acercamientos con las diferentes constructoras en el municipio.