Se encuentra usted aquí

Comienza ciclo escolar en Bachilleres

Domínguez Servién encabeza inicio de clases en Corregidora
Comienza ciclo escolar en Bachilleres
Foto: Especial
07/08/2018
04:18
Marittza Navarro
-A +A

Los jóvenes son el motor de la transformación del estado, pues constituyen 32% de la población y forman parte de la transición de la manufactura a la “mentefactura”, afirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario encabezó el arranque del ciclo escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) en el plantel 3 ubicado en el municipio de Corregidora, institución que concentra la comunidad escolar más grande de la entidad, con planteles en todo el territorio del estado.

“Los Cobaq suman 35 mil alumnas y alumnos, es la institución educativa más grande de todo el estado (…) ustedes son y van a ser el motor del estado de Querétaro, no tengo ninguna duda, una comunidad de estudio, de idea, de trabajo y de mucho futuro”.

Artículo
Se logró inversión global de 520 mdp, señala
FDS rinde cuentas de su gira de trabajoFDS rinde cuentas de su gira de trabajo

Como parte de los eventos del Mes de la Juventud, el gobernador dio el banderazo de arranque de la estrategia Tu Vida lo Vale de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), que desde 2016 realiza acciones de difusión, sensibilización, capacitación y asesoramiento en temas de salud integral para la prevención de situaciones de riesgo en población joven.

“Los jóvenes son protagonistas del desarrollo de Querétaro, pues además de representar 32% de la población, son artífices del liderazgo del estado en México y en el mundo (…), vivan su vida con responsabilidad, construyan proyectos de vida sanos, saludables, felices y en paz, mensaje que sustenta la estrategia Tu Vida lo Vale a cargo de la Sejuve”.

Entrega de obras.

Posterior al inicio de cursos, el mandatario estatal se trasladó al municipio de Querétaro en donde entregó obras de imagen urbana con inversión de 21.1 millones de pesos para las colonias Halcones y Generación 2000, las obras consistieron en empedrado en calles, contrucción de banquetas y tomas de agua.

arq

 

 

 

 

 

Comentarios