Verifican saneamiento de drenes

Metrópoli 07/08/2014 17:59 Actualizada 18:01

El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, aseguró que son aproximadamente 3 millones de pesos los que la administración destina de manera mensual  para el mantenimiento de drenes, los cuales dijo, deben mantenerse saneados, no solo en época de lluvias, sino  todo los días del año.

Informó que de manera diaria, su equipo de trabajo lo acompaña para realizar recorridos por las instalaciones de  esta infraestructura pluvial. Sin embargo, aclaró, son acciones de trabajo que no deben ser utilizadas con fines mediáticos.

“Yo no soy mediático, no soy de los que todos los días sale en la primera plana para efectos electorales, los ciudadanos ya se hartaron de los políticos que sólo buscan la fotografía, y efectivamente ando sólo, o con mi equipo, verificando drenes,  porque esta es una chamba de 365 días del año y no nada más cuando nos inundamos”, aseveró.

En este sentido, dijo que los drenes instalados en Corregidora, se encuentran en optimas condiciones, esto derivado al trabajo de limpia que se ejecutó desde el inicio de la administración,  y que se refuerzan de manera cotidiana.