Necesario poner atención en los hijos

Metrópoli 07/08/2014 19:01 Actualizada 19:13

La delegación de Cayetano Rubio con anterioridad enfrentaba una problemática constante en el tema de la seguridad, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, esta se ha ido disminuyendo, toda vez que de acuerdo con Sergio Soto Solís, titular de dicha jurisdicción, esto se debía a la falta de atención de los padres de familia hacía sus hijos.

 “Teníamos problemas en la zona de Bolaños y en Hércules, producto de la falta de atención por parte de los padres de familia; por eso reiterar que la seguridad pública depende de todos, los papás, maestros y autoridad se tienen que sumar a esto de forma coordinada”, dejó en claro.

No obstante, descartó la existencia de pandillas que puedan vulnerar la seguridad total de la delegación de Cayetano Rubio, sin embargo, aseguró que todavía existen diversos grupos de jóvenes que llegan a reunirse en las calles por lo regular diariamente todas las noches.

“Por lo general los jóvenes saliendo de la secundaria son más propensos a que puedan ser involucrados a este problema; por eso reiterar la necesidad de que los padres de familia nos ayuden en este tema,  para que se alejen de los malos pasos y sean ciudadanos a bien”, manifestó Sergio Soto Solís.