“Se debe mantener el clima de seguridad”

Metrópoli 07/07/2014 00:03 Actualizada 11:17

La seguridad cada día se encuentra más certificada en el municipio de Querétaro, afirmó el líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz.

Lo anterior tras presenciar el segundo informe de gobierno del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, del que resaltó que ha habido avances notorios en la construcción de espacios para que tanto jóvenes como familias puedan recrearse.

“La situación de las áreas del deporte es algo en que se está preocupando mucho la administración para que tengan espacios de recreación la juventud, también me llama la atención que la seguridad cada día está más certificada en el municipio. Eso da oportunidad a que en un momento dado mantengamos este clima que tiene Querétaro a nivel nacional”, dijo.

De acuerdo con Aguilera Ortiz, lo que se necesita reforzar es la relación con los mandos del gobierno, toda vez que Querétaro, al ser la capital del estado, es donde repercuten problemas de carácter estatal.

“Es necesario redoblar esfuerzos con los mandos del gobierno, no con los gobernadores sino con el mando del gobierno; creo que por ser la capital del estado es donde más repercuten problemas de carácter estatal”, estableció.

Recordó que en el municipio de Querétaro habita más de 65% de la población de todo el estado, y 57% de sus habitantes se encuentran en la lista nominal de la capital.

“Querétaro es el municipio donde se tiene más de 57% de la lista nominal de electores, y más de 65% de todos los habitantes del estado. Habría que atender por parte del gobierno del estado áreas muy sensibles como las del transporte”, consideró.

Temas Relacionados
debe mantener clima seguridad