25 / julio / 2021 | 13:14 hrs.

En formación nuevos elementos de SSPM

Metrópoli 07/07/2014 17:27 Actualizada 17:27

La academia de policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capacita alrededor de 120 cadetes, quienes buscan acreditar las diversas pruebas para incorporarse como nuevos elementos, dio a conocer el titular de la corporación, Héctor Benítez López, quien estimó que en octubre se tendrán los resultados del proceso, esperando enlistar por lo menos 90 nuevos oficiales.

“Están en formación 120 nuevos elementos de la Secretaría, es la única generación que hemos tenido por encima de los 100, se han generado filtros, siguen en formación, y esperemos terminarla durante el mes de octubre y si nos alcanza para unos 90 sería excelente”, aseguró el titular de dicha dependencia.

De acuerdo con Héctor Benítez López, los 120 elementos en formación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, colaboraron en diversas acciones el domingo pasado en el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente Roberto Loyola Vera.

“Los 120 compañeros que se encuentran en formación colaboraron el domingo pasado en lo que fue el informe de gobierno del alcalde, realizando varias acciones para resguardar la seguridad en todo momento”, apuntó.