Se encuentra usted aquí

Burgos resalta cambio en política

07/07/2014
12:03
-A +A

El senador priísta Enrique Burgos García reconoció a Roberto Loyola Vera por cambiar la forma de hacer política a través de la unión y trabajo de la mano con los ciudadanos.

En opinión del senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se ha modificado la forma de llevar a cabo los proyectos con sensibilidad social. Lo anterior, dijo, aportará a que los queretanos confíen de nueva cuenta en sus autoridades.

“Yo creo que para la percepción o la falta de credibilidad que hay en los políticos tendremos que ir abonando y cambiando todos los días, todos los políticos, con independencia de pertenencias partidistas; cuando uno asume una responsabilidad pública independientemente del origen, la tarea se llama ganar la confianza y la credibilidad”, declaró.

Al término del evento, Enrique Burgos celebró que la administración de Roberto Loyola lo haya logrado además de continuar en un trabajo constante para refrendar su compromiso social y responsable.

Martes aprueban leyes secundarias en Telecom

En otro tema, el legislador celebró que luego de la última reunión en el Senado de la República se llegó al consenso por las fuerzas políticas para aprobar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, después de que permanecieran estancadas por diferencias con el partido opositor.

Burgos adelantó que será mañana cuando estas legislaciones queden avaladas en la Cámara de Diputados.

“Ya se aprobó en el Senado, ahora pasará a la Cámara de Diputados y será en esa instancia en donde probablemente el martes, en sesión del periodo extraordinario, tal vez haya una oportunidad, todos los puntos se pudieron avalar, yo creo que sí sale”, auguró el priísta.

Aseguró que se conservó la esencia de la reforma que se aprobó hace un año gracias al Pacto por México, y dijo que los cambios que hubo fueron favorables.

“Hubo modificaciones favorables, todas son benéficas, ya lo platicaremos, pero fue una gran reforma en telecomunicaciones”, concluyó el senador del PRI.