Detienen a presunto agresor en su domicilio

Metrópoli 07/06/2014 00:36 Actualizada 03:30

Justo en el momento en que le causaba varias lesiones a su pareja sentimental, un individuo fue sorprendido por policías municipales de San Juan del Río, quienes realizaban un recorrido por la colonia Las Águilas. El agresor fue remitido al Ministerio Público de la zona, por el delito de lesiones dolosas.

Fue por medio de una llamada de alerta, al teléfono de emergencias 066, que el Centro de Comunicación y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tuvo conocimiento de que una mujer requería de presencia policial en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Las Águilas.

Según el reporte, la mujer mencionó vía telefónica a los oficiales del Cecom que había sido agredida físicamente por su cónyuge durante una discusión al interior de su domicilio particular.

Agentes de la SSPM acudieron de inmediato al lugar de los hechos y contactaron a la persona ofendida. La mujer en presencia de los uniformados, señaló directamente al individuo que presuntamente la había agredido. Además, la afectada solicitó que la trasladaran ante la autoridad ministerial, pues manifestó que iniciaría una denuncia en su contra.

Andrés “N” de 35 años de edad, originario del estado de Querétaro, es la persona señalada de haber golpeado a su pareja, por lo cual quedó a disposición del agente ministerial en turno, bajo la carpeta de investigación 1-16-301-97-14, como probable responsable de lesiones dolosas.