02 / agosto / 2021 | 07:12 hrs.

Arrollan a hombre en la 57; abandonan cadáver

Metrópoli 07/06/2014 00:36 Actualizada 10:19

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad terminó sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera federal número 57 con dirección al estado de San Luis Potosí, luego de ser embestido por un automóvil que era conducido en esta transitada vía.

El cadáver del desafortunado hombre fue abandonado en el carril central de esta vialidad a la altura del kilómetro 16, donde algunos trabajadores de construcción utilizaron algunos señalamientos viales para evitar que demás autos le pasaran encima a la mortal víctima.

Ante este suceso, algunos automovilistas se encargaron de dar aviso a las autoridades, por lo que en minutos, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del atropellado, procedieron a tapar el cadáver.

Asimismo, se dio aviso a las autoridades judiciales, para que minutos más tarde elementos de la Dirección de Servicios Periciales acudieran para recabar todos los indicios relacionados a esta muerte y dar inicio con la averiguación previa correspondiente.

Del automovilista involucrado nada se supo, pues inmediatamente abandonó el lugar del fatal accidente.

En el sitio, elementos de la Policía Estatal de Querétaro se encargaron en un primer momento de apoyar con el abanderamiento del lugar de los hechos, a fin de evitar un percance mayor, además de desahogar el tráfico vehicular. Posteriormente uniformados de la Policía Federal de la división de caminos acudieron para tomar datos del percance.

Después de que concluyeran los trabajos periciales en el sitio, el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el sujeto fue reportado como desconocido.

En el lugar, algunos trabajadores que se encontraban cerca de la zona y donde se realizan obras de construcción, mencionaron que todo se originó cerca de las ocho de la mañana, cuando el peatón pretendía atravesar los carriles de la transitada vialidad; sin embargo, no se percató de un automóvil que era conducido a gran velocidad, por lo que fue arrollado.

Temas Relacionados
carretera 57 autoridades accidente