El líder nacional del partido Morena y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Plaza de Armas, apoyando a los candidatos de su partido a los diferentes puestos de elección popular.

En el mitin, ante unos 500 simpatizantes, señaló que tiene como propósito recorrer los 300 distritos electorales federales, llevando 270 hasta el momento, “donde he visto que Morena ha crecido en el país, hay un despertar ciudadano, así como ustedes hay millones de ciudadanos".

Dijo que Morena es el partido que tiene más voluntarios que trabajan por la justicia y la democracia, siendo uno de los movimientos más importante del mundo, que es una organización muy grande por la convicción y participación de la gente.

El dirigente agregó que existe decepción por parte de los ciudadanos por los actuales gobernantes, pero la gente ya está pensando diferente, por lo que no creen en las autoridades.

Abundó que viene a Querétaro para decirle al pueblo que sí se puede sacar al país del atolladero, a pesar de las voces que dicen que no se puede, pues la solución es acabar con la corrupción, que es el cáncer que está acabando con el país.

Llamó a modificar la Constitución y revertir las reformas estructurales, y regresar a la Carta Magna a como la escribieron los Constituyentes en Querétaro.

Dijo que por la corrupción hay pobreza, desempleo, por lo que urge acabar con ese mal, pues donde no hay corrupción no hay pobreza, la riqueza mal habida, generando desigualdad social, pues la generación de riquezas ha sido por las corruptelas del poder.

“Sí se puede acabar con la corrupción habrá dinero para rescatar al campo, para la educación, salud. La paz y la tranquilidad son fruto de la justicia”, afirmó López Obrador.

Añadió que se debe de romper el bloqueo informativo, informando de boca en boca a los ciudadanos, para que el pueblo esté informado.

Sostuvo que los ciudadanos de Querétaro no votarán por los corruptos de siempre, pues no son masoquistas, y que cuando les den dádivas las acepten, pero que voten libremente.

Por otro lado, desestimó que Celia Maya, candidata de Morena al gobierno del estado, gane más que el gobernador del estado.

López Obrador exhortó a los ciudadanos a votar por Morena y los invitó a convencer a sus conocidos, para lograr cambiar a México y a Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS