05 / agosto / 2021 | 05:42 hrs.

Esperan poder firmar convenio

Metrópoli 07/05/2014 14:49 Actualizada 19:33

En las próximas semanas el municipio de Querétaro podría llevar a cabo la firma del convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), para beneficio de los más de seis mil trabajadores, informó el secretario de Administración Municipal, Jaime Díaz Becerril.

“Estamos trabajando fuertemente en un convenio con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) para poder firmar pronto y que nuestros trabajadores tengan acceso a ese beneficio de contar con una casa”, comentó.

De acuerdo con Jaime Díaz Becerril, se busca conciliar agendas de ambas dependencias, con el fin de llevar a cabo la firma de este convenio que beneficiará a los más de seis mil trabajadores del municipio de Querétaro.

“Por parte del INFONAVIT y el municipio de Querétaro estamos prácticamente al 100% de la revisión de la estructura, pero esto ya dependerá un poco de las agendas de ambas instituciones para poder concretarlo. Se beneficiará a seis mil 100 trabajadores y otros 300 pensionados y jubilados”, resaltó.