Capturan a ladrón con tres botellas de tequila

07/05/2014
12:01
-A +A

Con tres botellas de tequila que pretendía llevarse sin pagar, fue detenido un vecino de la colonia San Cayetano, en el municipio de San Juan del Río, luego de ser sorprendió por elementos de seguridad privada de un centro comercial en aquella localidad.

De una tienda de autoservicio ubicada en el centro de la ciudad se solicitó apoyo al teléfono de emergencias 066. El afectado explicó que habían sorprendido a un sujeto tratando de llevarse sin pagar algunos artículos de la tienda, por lo que requerían la presencia policiaca.

Dos agentes de la corporación a bordo de una patrulla acudieron al establecimiento. Los guardianes dialogaron con personal de seguridad del lugar, quienes señalaron directamente al presunto infractor, mismo que intentó llevarse sin pagar tres botellas de tequila por un monto de mil 41 pesos, por lo que fue detenido a petición de la parte ofendida y trasladado ante las autoridades ministeriales.

Daniel Camacho Juárez, de 29 años, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia San Cayetano, es el responsable.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR1/ 570/2014 en contra de Camacho Juárez por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería