Convocatoria para becas de natación hasta el 15 de enero

Beatriz Marmolejo comentó que el programa es a beneficio de 450 personas durante cuatro meses
Natación, becas, deporte, municipio de Querétaro, Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo
Foto: Archivo El Universal
07/01/2018
03:37
MONTSERRAT MÁRQUEZ
-A +A

La secretaria de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas, informó que la convocatoria para el programa de becas de la academia municipal de natación, que fue lanzado el pasado 15 de diciembre, estará vigente hasta el 15 de enero de 2018.

La convocatoria está dirigida a todos los ciudadanos mayores de seis años que habitan el municipio de Querétaro que deseen aprender a nadar.

Las albercas en las deportivas Reforma- Lomas, Belén y Paseos de San Miguel, son las instalaciones en las que los acreedores a las becas puedan tomar clases, especificó la secretaria.

La funcionaria dijo que las becas son por un periodo de cuatro meses, por lo cual, al año son beneficiadas 450 personas, cifra que fue cubierta en 2017.

“Son becas cuatrimestrales, en las cuales, desde que nosotros recibimos las albercas hemos venido haciendo pública la convocatoria, en la cual se han ofrecido 150 becas cuatrimestrales y ha sido un proceso transparente en el que muchas personas han aprendido a nadar y han aprovechado este beneficio, la convocatoria tiene requisitos muy específicos”, comentó.

Marmolejo señaló que un comité conformado por especialistas, y a través del Instituto Municipal del Deporte es como son elegidos los beneficiarios, así como que los resultados serán publicados a partir del 22 de enero de 2018 en las instalaciones de las albercas, en las oficinas del Instituto del Deporte y a través de redes sociales.

Comentarios