Se encuentra usted aquí

MAV entrega obras de urbanización

En los trabajos de pavimentación se invirtieron más de 6 mdp, destacó el edil
Compartir
Querétaro, Marcos Aguilar Vega, Constelación, Impuestos, Contribuyentes, Concreto hidráulico, Guarniciones, Banquetas
Foto: Especial
06/12/2017
03:29
Redacción Querétaro
-A +A

Con una inversión de 6 millones 731 mil pesos el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó trabajos de urbanización en la colonia Constelación, donde se pavimentó con concreto hidráulico la calle Plutarco Elías Calle, y con empedrado empacado en mortero las calles Capricornio y Acuario.

En su discurso Aguilar recordó que las obras públicas se seguirán realizando en donde más se necesiten. “Hace falta mucha obra en el municipio, este gobierno ha invertido 2 mil 329 millones de pesos en obra pública, cuatro veces más obra, cuatro veces más inversión que la administración municipal anterior”, destacó.

Artículo
Se invirtieron 32.8 mdp en el campus norte, afirma Domínguez Servién
Gobernador entrega obras de mejora  a TecnológicoGobernador entrega obras de mejora  a Tecnológico

Recordó que, a nivel nacional, el municipio es el número uno en recaudación de impuestos, los contribuyentes acuden porque observan que hay obras.

Agregó que la obra construida en Constelación ha sido muy anhelada por los vecinos de la zona, y refirió que de las 971 colonias que tiene la ciudad, son menos de 100 las que tienen sus calles con concreto hidráulico, un material con mayor duración, resistencia y calidad.

“Eso nos hace demostrarle a los ciudadanos que se invierte más en donde menos se tiene, hay ejemplos claros del gobierno municipal”, dijo al referirse a Paseo Santiago.

Artículo
Niegan atrasos en infraestructura que deberá estar lista en enero
Obras Públicas reporta 18% de avance en Paseo Santiago Obras Públicas reporta 18% de avance en Paseo Santiago

Los trabajos de urbanización también constaron de la construcción de guarniciones y banquetas en calles de la colonia; se construyeron 2 mil 460 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 3 mil 880 metros cuadrados de pavimento de empedrado empacado con mortero, mil 330 metros lineales de guarniciones y 3 mil 310 metros cuadrados de banquetas y rampas.

Compartir

Comentarios