Se encuentra usted aquí

Choque en Bernardo Quintana

06/12/2013
02:03
-A +A

Automóviles se vieron involucrados en un choque por alcance que tuvo como escenario los carriles centrales de boulevard Bernardo Quintana con dirección al sur, donde poco antes de llegar al desnivel de calzada de los Arcos, los conductores de todos los vehículos no tuvieron oportunidad de evitar la serie de impactos; el chofer y pasajera de un taxi, fueron atendidos en el lugar por Alas Rojas.

Un fuerte percance vehicular en el que se vieron involucrados cuatro vehículos se registró sobre el bulevar Bernardo Quintana poco antes de Calzada de Los Arcos, en donde no se reportaron personas que requirieran ser trasladadas a un hospital.

El accidente sucedió cerca de las 10 de la mañana derivado de la intensa carga vial que se registra a esa hora, situación ante la cual los conductores de los vehículos involucrados no tomaron las previsiones pertinentes como conducir a baja velocidad y guardar la distancia apropiada.

Lo anterior provocó, en primera instancia, que el conductor de un Chevrolet Spark chocara por alcance contra una camioneta familiar, que a su vez resultó proyectada contra un auto compacto, obligando a este último a chocar contra un taxi.

Al lugar fueron canalizados paramédicos del cuerpo de rescate estatal Alas Rojas, quienes valoraron a cada uno de los tripulantes de los vehículos involucrados, siendo únicamente los viajantes del taxi con algunas lesiones leves, las cuales no les hicieron requerir ser trasladados a un hospital.