Inicia DIF acopio de cobijas para personas vulnerables

Metrópoli 06/11/2015 00:18 Actualizada 09:22

Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, encabezó el arranque de la a campaña de donación “DIF Corregidora Te Cobija”.

“Hoy estoy muy contenta, muy emocionada, de ver la respuesta de tantas almas que se están sumando a esta generosa campaña. Muchas gracias a todos por su generosidad, sé que con su voluntad vamos a superar la meta, que es ambiciosa, pero lo vamos a lograr”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

La campaña dio inicio el día de hoy y se recolectarán las cobijas para las personas en situación vulnerable hasta el próximo 4 de diciembre; el centro de acopio estará ubicado dentro en el Centro de Atención Municipal (CAM), con el objetivo de llegar a cada una de las comunidades de Corregidora y así entregar alrededor de 10 mil cobijas, a quienes más lo necesitan.

“Nuestra meta son 10 mil cobijas, no vamos a dejar ninguna comunidad sin recibir el apoyo, vamos a llegar a todas. El acopio es por un mes y a finales de noviembre, vamos a empezar la entrega”, indico Car Herrera.

Por su parte, el director del DIF Municipal de Corregidora, Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo, agradeció a los empresarios y ciudadanos por las donaciones a favor de la sociedad.

“Estoy muy emocionado, veo muchas cobijas y estoy seguro que vamos a cumplir con la meta. Tengan la certeza de que cada cobija que se está donando va a ser entregada a la gente más necesitada de nuestro Municipio”, señaló Garduño Mancebo.

En la en línea de honor de la ceremonia, acompañaron a Car Herrera de Kuri, Luis Vega Ricoy, regidor síndico; Francisco Joss Larrondo, representante del Parque Industrial Balvanera; Rodrigo Ortega Arámbulo, representante del Parque Industrial Balvanera; Jorge Coutiño, gerente del Área Operativa de Caja Popular Gonzalo Vega y Ayari Caretta Jasso, coordinadora académica del Colegio Celta.

Estuvieron también presentes durante el evento secretarios, regidores, voluntarios, servidores públicos y decenas de ciudadanos; todos para aportar su donación.

Temas Relacionados
inicia DIF acopio de cobijas