Previo al inicio de la temporada vacacional de diciembre-enero, el titular del cuerpo de rescate Alas Rojas, Ricardo Ferrer, dio a conocer que se afinan los detalles de los operativos que implementarán, en los que se prevé que aumentarán los servicios al menos un 20%.

Explicó que esta tendencia se registra prácticamente durante cada temporada vacacional, por lo que aseguró que el personal que conforma la dependencia que encabeza, no gozará de descansos, lo que representa, indicó, la seriedad y compromiso con el que se trabaja en Alas Rojas.

“Tenemos establecidos días de descansos y horarios, pero los técnicos (en urgencias médicas) ya saben que no verán descansos durante esos días, tenemos que cubrir al 100% las carreteras del estado” expresó el funcionario.

Actualmente, esta corporación se compone de 50 rescatistas, 15 unidades para contingencias y una ambulancia, destinadas a atender cualquier eventualidad que se llegue a presentar en las carreteras que cruzan por los 18 municipios del estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS