Reportan carga vehicular en vialidades de Querétaro

Metrópoli 06/11/2012 08:56 Actualizada 08:56

Intensa carga vehicular con avance a vuelta de rueda sobre centrales de Bernardo Quintana desde Olmo hasta Los Arcos en sentido al sur.

En dirección norte también se puede encontrar dificultad en el avance de automóviles desde el Distribuidor Vial Bicentenario hasta Los Arcos.

Constituyentes también presenta asentamiento a la glorieta frente a la Universidad Cuauhtémoc, así como en la incorporación de Cuesta China a Constituyentes.

5 de Febrero con avance lento sobre carriles laterales de Acceso IV a Bernardo Quintana dirección sur, así como en sentido al norte desde Oleoducto hasta la incorporación con Bernardo Quintana.

Avenida Cimatario registra intensa carga vehicular desde Nevado de Toluca a Constituyentes dirección centro, así como sobre avenida Pasteur desde Río Arronte hasta Zaragoza, esto por circulación de unidades del servicio de transporte público.

Zaragoza con avance continuo desde Corregidora hasta Ezequiel Montes, y Universidad con avance continuo de Ocampo a Gutiérrez Nájera.

Temas Relacionados
Querétaro vialidades asentamientos