Recuperan tractocamión con reporte de robo

06/11/2012
03:10
-A +A

Policía Federal destacamento San Juan del Río, al realizar revisión preventiva en la autopista México-Piedras Negras, detectó que un tractocamión contaba con reporte de robo en la ciudad de Toluca.

Autoridades informaron que al verificar los datos del tractocamión en referencia, en el Sistema Plataforma México, arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo en la ciudad de Toluca, Estado de México del pasado mes de febrero de 2012, bajo la averiguación previa 160240830007712.

Por su parte la Policía Municipal de San Juan del Río, recibió el reporte en el sentido que una caja de tracto camión se encontraba abandonada sobre la calle Corregidora de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, acudiendo una unidad al lugar.

El tracto camión marca Kenworth, color blanco, con matrícula 565-DL-4 para el Servicio Público Federal, circulaba sobre la autopista México-Piedras Negras, al llegar al kilómetro 150 pasando la caseta de Palmillas.

Al revisar el número de serie de la caja tipo Seca, color blanco, con placas de circulación 67-25-WS-9 para el servicio público federal, a través de la Unidad de Análisis en el sistema Plataforma México, se obtuvo como resultado que contaba con reporte de robo con violencia cometido en el estado de Guanajuato el día 26 de octubre del presente año.

Por estos hechos, se dio parte a la autoridad ministerial, indicando el representante social que el vehículo fuera depositado en un corralón oficial, quedando a su disposición para los fines legales a seguir.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río localizaron una caja de tráiler que contaba con reporte vigente de robo en el estado de Guanajuato, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

En recorrido de vigilancia en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, sobre la calle Corregidora, Oficiales realizaron la revisión preventiva a una caja tipo seca de tráiler, con placas de circulación 6725WS9 para el servicio público federal.

Al checar los datos de dicho vehículo a través de la Unidad de Análisis en el sistema Plataforma México, se obtuvo como resultado que contaba con reporte de robo con violencia cometido en el estado de Guanajuato el día 26 de octubre del presente año.

Por el hurto de este remolque existe la averiguación previa 11/015/4588976/6361/2012 iniciada en su oportunidad por la parte ofendida en aquella entidad guanajuatense.

Por estos hechos, se dio parte a la autoridad ministerial, indicando el representante social que el vehículo fuera depositado en un corralón oficial, quedando a su disposición para los fines legales a seguir.