Otorgan vivienda a elemento de la DID

Metrópoli 06/11/2012 10:46 Actualizada 10:49

El procurador de Justicia del estado, Arsenio Durán Becerra, encabezó el vigésimo cuarto sorteo del programa “Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda”, destinado al personal operativo de la Dirección de Investigación del Delito (DID).

En esta ocasión, el ganador del sorteo fue el investigador Nau Alejandro Reséndiz Hernández, quien cuenta con una trayectoria de más de 12 años de servicio a la corporación.

En esta ocasión, se contó con un total de 130 agentes participantes, quienes cumplieron satisfactoriamente con los requisitos establecidos por el Comité Interno de Vivienda, instancia encargada de velar por la legalidad y transparencia de este sorteo.

A nombre de la corporación, un agente de la DID, que participó como observador en el Comité Interno de Vivienda, agradeció al gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, la iniciativa que tuvo y que mantiene mes con mes, de reconocer el trabajo cotidiano que realizan los agentes.

El coordinador de enlace institucional del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Joaquín de la Lama Corres, dijo que “este esfuerzo de dos años, que representa horas dedicadas a eso, se hace con verdadero entusiasmo, con transparencia pero sobre todo con la enorme satisfacción de que el resultado de las jornadas de cada uno de los minutos que se le dedican a esto, tiene como resultado final el otorgar una vivienda a un compañero más”.

Finalmente, el procurador Durán Becerra hizo un llamado a los Investigadores para que sigan realizando su trabajo de manera eficiente, reiterándoles que “gracias al trabajo que realizan todos y cada uno de ustedes, se puede disfrutar de un clima de seguridad y tranquilidad como el que se vive en el estado de Querétaro”.