Vuelca tráiler en la autopista

Metrópoli 06/08/2014 19:34 Actualizada 19:35

Congestionamiento vehicular fue causado por la  volcadura de un tráiler sobre el  kilómetro 157 de la autopista México Querétaro; el accidente se  registró en dirección a la ciudad de México, sin lesionados de gravedad.

Fue a la altura de las rampas de frenado de la autopista en dirección a  la ciudad de México  donde  el  tráiler  volcó;  de acuerdo  con los  reportes policiacos,  la pesada unidad perdió el control al tomar la subida en exceso de velocidad volcando y  derrapando a  lo largo de  50  metros.

Se trata del tráiler Freightliner con placas 632EU3 para el servicio público federal, que circulaba con plataforma  vacía; al momento de  la volcadura  ningún automóvil transitaba  a poca distancia del  vehículo pesado por lo que no  hubo  más  vehículos afectados por  el accidente.

Por un lapso de  30 minutos aproximadamente estuvo obstruida la circulación sobre la autopista  debido  a la presencia del  tráiler  sobre la cinta  asfáltica siendo necesaria la intervención  inmediata de corporaciones de  emergencia y Policía Federal.