Hallan cadáver en el Corregidora

Metrópoli 06/08/2014 12:07 Actualizada 12:07

Cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles, empleados del estadio de La Corregidora en el sur de la capital del estado, localizaron dentro de las gradas en la cabecera norte el cuerpo de un sujeto, el cual aparentemente habría muerto durante la madrugada por posibles causas naturales.

 En el lugar, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de examinar al masculino de cerca de 50 años de edad, solo confirmaron el deceso y procedieron a tapar el cadáver de quien supuestamente se dedicaba a la venta de frituras y dulces dentro del estadio durante los eventos deportivos.

 Ante esta situación, oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, y determinaron una zona de acordonamiento, donde posteriormente elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron los trabajos criminalísticos necesarios.

 Finalmente, el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del cadáver, para poder trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necropsia establecida por la ley, para poder determinar la verdadera causa del deceso.

Temas Relacionados
hallán cadáver Corregidora