Construirán unidad deportiva para policías

06/08/2014
05:44
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera dio a conocer que se tiene proyectada instaurar una unidad deportiva para policías con el objetivo de que cuenten con un espacio de recreación y esparcimiento. Esto, informó que será llevado a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

“Durante la reciente visita del titular de SEDATU a la entidad, el gobierno estatal y municipal recibieron una propuesta del secretario Carlos Ramírez para construir una unidad deportiva destinada a los policías de Querétaro”, señaló el edil Roberto Loyola Vera.

Aunado a lo anterior, indicó que tras la propuesta recibida, ya se busca un espacio para avanzar en el proyecto que tiene el propósito de dotar a los elementos policiacos de un espacio tanto para ellos como para sus familias.

“Estamos presentando un anteproyecto, donde solicitamos el apoyo de la CORETT para caminar con la propiedad del punto donde pretendemos instalarlo, y avanzar en un proyecto que podría ser multianual, una primera partida financiera para 2014, 2015 y 2016, y poder consolidar esto que sería un centro de desarrollo integral para los policías y sus familias”, dijo.