Aprueban Cuenta Pública en cabildo

Metrópoli 06/08/2014 19:30 Actualizada 19:30

Regidores del H. Ayuntamiento y presidente municipal llevaron a cabo la Quinta Sesión Extraordinaria de cabildo, donde el único punto a discusión fue el Acuerdo por el que se autoriza la Cuenta Pública correspondiente al primer semestre de este año 2014, mismo que fue aprobado.

Con la presencia de 12 integrantes del cabildo, la secretaria del Ayuntamiento, Arlette Rodríguez Meníndez indicó que se recibió oficio por parte del secretario de Finanzas donde presentó la cuenta pública correspondiente al primer semestre a efecto de que sea sometido a consideración del Ayuntamiento para turnarse con oportunidad a la Entidad Superior de Fiscalización.

“Se llevaron a cabo reuniones con la Secretaría de Finanzas para el análisis y aclaración de dicha cuenta en la que participaron todos aquellos regidores que así lo consideraron. La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública emitió el dictamen que les fue entregado”, detalló.

Tras aprobarse el acuerdo, el regidor José Luis Aguilera Rico destacó la labor del municipio en favor de informar con transparencia el manejo de los recursos que se utilizan, toda vez que recordó que con anterioridad esto no se presentaba muy a menudo en otras administraciones.