Detienen a sospechoso con droga sintética

Metrópoli 06/06/2014 00:53 Actualizada 03:30

En recorrido de vigilancia por la calle Cedro en la Colonia Rancho San Pedro, policías estatales observaron una persona que conducía un vehículo Ford, tipo Pick Up, color rojo, con placas para de Michoacán, quien al notar la presencia de las unidades mostró nerviosismo, intentando evadirlos, motivo por el cual se le marcó el alto para realizarle una revisión de rutina.

Los elementos le encontraron en la bolsa frontal de su camisa un envoltorio de plástico color blanco, con características similares a la metanfetamina.

Posteriormente al revisar el vehículo se encontraron en la guantera otros envoltorios de la misma sustancia, con un peso aproximado a los 45.5 gramos.

La persona y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, especializada en Narcomenudeo, instancia que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones respectivas.

Cae presunto ladrón

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de un hombre, por su probable participación en delitos de robo y lesiones dolosas en contra de un servidor público.

En las instalaciones de Intramuros en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, un policía estatal detuvo a un hombre que salió con una pantalla marca Samsung de 40 pulgadas, con el fin de cuestionarle la procedencia del artículo. Éste recibió un cabezazo del detenido por lo que se procedió a detenerlo.