28 / julio / 2021 | 08:10 hrs.

Comienzan trabajos de demolición de roca

Metrópoli 06/06/2014 19:14 Actualizada 19:14

Con la finalidad de prevenir accidentes por algún desprendimiento de macizo rocoso sobre la carretera, la Comisión Estatal de Caminos (CEC), realizará la demolición de una roca de riesgo ubicada en las inmediaciones de la Carretera Estatal No. 200, en el municipio de Tequisquiapan.

El monolito en condiciones de riesgo se encuentra localizado exactamente en el kilómetro 67+600 de la mencionada vialidad, esto en la cabecera municipal de dicho municipio, justo en la parte colindante con el vecino estado de Hidalgo.

Dadas estas labores, el tránsito de esta vialidad de competencia estatal se verá interrumpido parcial y totalmente durante tres días con motivo de salvaguardar la seguridad de los usuarios automovilistas de esta vía. El primer día de trabajos se realizará el próximo lunes 10 de junio, en este día la carretera se reducirá a un sólo carril.

Para el martes 11, el cierre de la vialidad será total, por lo que la circulación será desviada a vías alternas, esto es que los automovilistas que se dirijan de Tequisquiapan hacia el Estado de Hidalgo, lo podrán hacer por la Carretera Estatal No. 126  Entronque Carr. Fed. 120 – Las Rosas, para acceder por el lado de Tecozautla.