28 / julio / 2021 | 08:13 hrs.

Tendrá municipio directorio empresarial

Metrópoli 06/05/2014 18:05 Actualizada 18:05

Con el objetivo de apoyar a las empresas, el municipio de Querétaro desarrollará en las próximas tres semanas un directorio empresarial, que no será más que un mecanismo con el cual se podrá vincular con mayor facilidad al cliente y contar con mayores oportunidades de desarrollo.

El director de Desarrollo Económico del Municipio de Querétaro, Alejandro Maccise Aguirre, informó que esta plataforma lleva un avance de 80 %, y ya se han registrado un total de mil 234 empresas.

“Hoy en día hemos registrado a mil 234 empresas de nuestro municipio, y esperamos que esto crezca mucho más, estamos en un avance de un 80 % y en las próximas tres semanas estaremos presentando esta nueva adecuación para complementar este servicio de buscar promover a las empresas locales y que estas encuentren oportunidades de negocios”, explicó.

Va a ser una plataforma web, es decir un directorio electrónico en el cual las empresas del municipio y otros lados que busquen hacer negocios en Querétaro puedan encontrar infinidad de opciones que pueden complementar la demanda que tengan