02 / agosto / 2021 | 23:23 hrs.

Se une MT al PRI

Metrópoli 06/05/2014 17:57 Actualizada 18:00

El dirigente estatal de Movimiento Territorial, Francisco Pérez Rojas, aseguró que la organización priista se está organizando para conformar comités que detecten en las comunidades y colonias del estado las necesidades más urgentes que requiérela sociedad queretana.

 

Aseguró que estas acciones van encaminadas a fortalecer al PRI en el estado, de cara a los comicios electorales de 2015, en donde el Movimiento tendrá una participación especial que se empatará con la propia estructura del partido.

 

“Estamos platicando con toda la estructura  estatal, las dirigencias municipales de las nuevas acciones que vamos a tener y de trabajo  que tenemos para los próximos meses, que es el fortalecimiento y creación de las estructuras municipales y electorales que tenemos que presentar al partido para colaborar dentro del tema electoral”, refirió.

 

En este sentido, refirió que no se tiene el número exacto de cuantos comités pueden llegar a conformarse, esto debido a que en colonia o seccional, pueden generarse de uno a 10 comités base.