28 / julio / 2021 | 09:54 hrs.

Evita ciudadano robo de camioneta

Metrópoli 06/05/2014 14:44 Actualizada 18:43

Una valiente denuncia ciudadana, así como la oportuna acción policiaca, evitó que dos presuntos asaltantes, lograran apoderarse de un vehículo particular en el municipio de San Juan del Río. Las personas detenidas fueron presentadas en el Ministerio Público, bajo el cargo de robo de vehículo.

 

Los hechos se suscitaron en la calle 10 de Abril en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, luego de que un vecino del lugar al llegar a su domicilio, estacionó al exterior su camioneta y poco después escuchó que el vehículo había sido  puesto en marcha.  De inmediato salió de su domicilio y se percató de que su unidad ya circulaba hacia la salida de la comunidad.

 

De inmediato, el propietario del vehículo, dio aviso al Teléfono de Emergencias 066, proporcionando las características de la camioneta. La patrulla número 2858 de la Secretaría de Seguridad Pública, al circular sobre Avenida Constituyentes, distinguió un vehículo  con las características mencionadas, por lo que los municipales comenzaron una persecución.

 

Las personas que tripulaban la unidad trataron de ingresar a Barrio San Isidro. En esos momentos, a la acción policiaca ya se había integrado el Grupo ESCAT  por lo que a la altura de las vías del ferrocarril, en la entrada a la colonia Infonavit San Isidro, los presuntos asaltantes abandonaron la camioneta y trataron de huir a pie del lugar.

Temas Relacionados
evita ciudadano robo SJR