02 / agosto / 2021 | 23:47 hrs.

Aprueban convenio con SAT en cabildo

Metrópoli 06/05/2014 19:14 Actualizada 19:14

Regidores del H. Ayuntamiento y alcalde llevaron a cabo la Trigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, donde entre los puntos a destacar se encuentra el de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, al aprobarse el convenio de colaboración celebrado hace unos días entre el municipio de Querétaro y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para la implementación de la Firma Electrónica Avanzada.

Se dio el visto bueno al acuerdo por el que se autoriza al presidente municipal, al síndico a la secretaria del Ayuntamiento y al secretario de Finanzas Municipales suscribir un convenio de extinción y liquidación del convenio de pago 0001 y un convenio de extinción del contrato de fideicomiso 741407.

Es de destacar que dentro de la Comisión de Gobernación el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera rindió protesta al licenciado Paulo Antonio Alarcón Ramírez, ratificándolo como Oficial del Registro Civil Municipal, quien aseguró trabajar con toda honestidad en dicho organismo.

Dentro de la Comisión de la Mujer, es de resaltar el acuerdo por el que se autoriza el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la perspectiva de género para el ejercicio fiscal 2014.