Autoridades del municipio de Querétaro hicieron entrega de certificado y reconocimiento del modelo de servicio “Nueva Actitud” a 64 trabajadores de la delegación de Félix Osores Sotomayor, como distinción por su destacada labor y atención a los ciudadanos pertenecientes a dicha demarcación.

El delegado de Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles, destacó que la aplicación de este modelo permite trabajar en la administración que se requiere para servir al ciudadano como se merece.

“Hace algunos meses iniciamos el reto de trabajar en la aplicación de este modelo con diversas reuniones de capacitación y seguimiento con una actitud diferente. Este programa solo tiene cabida en un gobierno con una actitud diferente, usted presidente nos pone el ejemplo todos los días”, indicó.

Rojas Ángeles dijo que escuchando al ciudadano el servidor público puede equivocarse menos, por lo que señaló que es importante trabajar autoridades en coordinación con la ciudadanía, la cual, aseguró, tiene la última palabra.

“Este modelo promueve el cambio de actitud de los que formamos parte de la estructura administrativa, por eso con gusto y honor recibimos el certificado y el compromiso que implica. El servicio público requiere vocación y una visión muy clara de que esto es una oportunidad de servir a la gente”, precisó.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Capacitación, María Soledad Solana Ramírez, mencionó que el modelo de servicio más allá de ser una herramienta regulatoria, busca un cambio de actitud en los servidores públicos.

También el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, aseguró que para hacer que Querétaro sea el mejor lugar para vivir es indispensable mejorar el desempeño de los funcionarios.

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