Fueron 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los encargados de resguardar durante más de 24 horas a los Reyes Magos con motivo de su llegada a los hogares queretanos, informó previamente el secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

Desde las 7:00 de la mañana de ayer y hasta las 5:00 de la mañana de hoy, los policías estuvieron recorriendo las calles, plazas comerciales, así como los seis mercados y los 18 tianguis que conforman el ayuntamiento, con el objetivo de apoyar las actividades que se derivan del Día de los Reyes Magos.

Los elementos policiacos de Querétaro se sumaron a los más de 600 policías que participaron por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabajando de manera coordinada en toda la zona metropolitana del estado.

También, hubo coordinación con personal de los Juzgados Cívicos en la delegación Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, además de la implementación de El Torito.

“Ya estamos trabajando, ya está personal en este dispositivo que se está implementando por el Día de Reyes y para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de estas tradiciones”, dijo Velázquez Pegueros al anunciar los operativos, e hizo un llamado a la ciudadanía para informarse a través de canales oficiales para evitar divulgación de información falsa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS