Policías resguardan traslado de los monarcas por la capital

Fueron 500 elementos de la SSPM los encargados de resguardar durante más de 24 horas a los Reyes Magos con motivo de su llegada a los hogares queretanos
SSPM, Reyes MAgos, Gobierno Municipal, Elementos de seguridad, Tianguis, Juzgados Cívicos, Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González
Desde las 7:00 de la mañana de ayer y hasta las 5:00 de la mañana de hoy, policías recorrieron calles, plazas comerciales y tianguis. Foto: DEMIAN CHÁVEZ. EL UNIVERSAL
06/01/2018
02:53
Víctor Polenciano
-A +A

Fueron 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los encargados de resguardar durante más de 24 horas a los Reyes Magos con motivo de su llegada a los hogares queretanos, informó previamente el secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

Desde las 7:00 de la mañana de ayer y hasta las 5:00 de la mañana de hoy, los policías estuvieron recorriendo las calles, plazas comerciales, así como los seis mercados y los 18 tianguis que conforman el ayuntamiento, con el objetivo de apoyar las actividades que se derivan del Día de los Reyes Magos.

Artículo
No habrá consideración para quien siembre miedo, dice Granados Torres
Implementan operativo por compras de Día de Reyes Implementan operativo por compras de Día de Reyes

Los elementos policiacos de Querétaro se sumaron a los más de 600 policías que participaron por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabajando de manera coordinada en toda la zona metropolitana del estado.

También, hubo coordinación con personal de los Juzgados Cívicos en la delegación Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, además de la implementación de El Torito.

“Ya estamos trabajando, ya está personal en este dispositivo que se está implementando por el Día de Reyes y para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de estas tradiciones”, dijo Velázquez Pegueros al anunciar los operativos, e hizo un llamado a la ciudadanía para informarse a través de canales oficiales para evitar divulgación de información falsa.

Comentarios