Festejan a niños con juguetes en Corregidora

El DIF municipal realizó una rifa en el parque El Pueblito y organizó un show con payasos
Día de Reyes, DIF Municipal de Corregidora, Melchor, Gaspar, Baltasar, Pueblito, Reyes Magos, 6 de enero, Payasos, Magos,
Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF de Corregidora, dijo que el festival se realiza con el fin de ver sonreír a los niños. (ESPECIAL)
06/01/2018
02:53
Redacción Querétaro
-A +A

Con una grata celebración, el DIF Municipal de Corregidora festejó el Día de Reyes con los niños de la demarcación, quienes se dieron cita en el jardín principal de El Pueblito para entregar su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En el lugar se realizó una rifa de juguetes, y los asistentes pudieron tomarse una foto con los Reyes Magos y disfrutar el espectáculo de payasos y un mago.

“Que siempre vivamos con la alegría e ilusión de este día mágico. Muchas felicidades y a disfrutar los regalos“, dijo Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal, dijo que el tradicional festival se realiza año con año con el objetivo de ver sonreír a todos los niños. “Gracias por estar aquí, deseo a todos ustedes un año lleno de luz y muchas bendiciones”.

Por otra parte, como parte de la celebración del Día de Reyes, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, y sus hijos Mario y Daniela, encabezaron la entrega de juguetes a niños de la comunidad de Chichimequillas.

En su segundo día de entrega de regalos, el alcalde y su familia convivieron con los habitantes de esta localidad, quienes pudieron disfrutar de un agradable ambiente para conmemorar esta fecha de gran tradición para los marquesinos.

“Mi familia y yo deseamos que tengan un año de mucha salud y de mucho éxito”, expresó. Redacción

Comentarios