Buscan a homicidas de presunto traficante

Metrópoli 05/11/2012 19:43 Actualizada 19:43

Después de ser ultimado a tiros un presunto narcomenudista, la procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra investigando el motivo de la agresión que se llevó a cabo en la colonia Lomas de Casa Blanca.

De acuerdo a la declaración del Procurador General de Justicia del Estado Arsenio Duran Becerra, el hecho se presentó en la calle 21 de la mencionada colonia, cuando familiares del hoy occiso reportaron la desaparición a principios del mes de noviembre, el cadáver fue encontrado sin vida casi un mes después.

“Tenemos debidamente identificada la identidad de la persona sus familiares a principios del mes de octubre habían señalado el extravío de esta persona y se habían realizado las indagaciones correspondientes a la desaparición de esta persona, hasta ahora que se reporta la aparición de su cadáver, estamos llevando a cabo las investigaciones correspondientes tenemos que la causa de la muerte de la persona es un traumatismo craneoencefálico consecutivo a la utilización de un arma de fuego la cual fue disparada en contra de esta persona”.

Las investigaciones de la privación de la libertad de esta persona se están llevando a cabo así como también el homicidio, por lo que la Dirección de Investigación del Delito se encuentra realizando la recolección de evidencias y buscando indicios para dar con su paradero.

De acuerdo con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Arsenio Duran Becerra, esta persona ya contaba con antecedentes de tráfico de estupefacientes en pequeña escala, por lo que no descartan que esto sea ocasionado por la misma acción que realizaba este sujeto.

“Esta persona había sido asegurada en alguna ocasión por la posesión de armas de fuego y fue la razón por la que fue vinculado anteriormente con alguna causa de carácter penal, también por el delito de posesión de drogas con fines de venta, por lo que las líneas de investigación también están dispuestas en este sentido”.

Al tratar de investigar con los vecinos de esta zona, ninguno lo conocía y de acuerdo a los datos recopilados no se tienen mayores indicios de porqué fue sustraído este hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Temas Relacionados
homicidas PGJ narcomenudista