Muere menor hospitalizada tras explosión de ducto

Tenía quemaduras en más del 80% de su cuerpo
Muere menor hospitalizada tras explosión de ducto
Foto: Especial
05/09/2018
03:10
Alma Córdova
-A +A

La joven de 15 años que resultó lesionada durante el incendio en una toma clandestina en el municipio de San Juan del Río, la semana pasada, falleció en un hospital de la capital del estado, luego de permanecer internada por casi ocho días.

El pasado 29 de agosto, una mujer murió y dos personas más resultaron con quemaduras debido a un incendio en una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el ejido de Santa Cruz Escandón en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo con las autoridades municipales, la mujer que falleció era esposa del policía que custodiaba la toma clandestina.

Artículo
Un hombre y una menor de edad, padre e hija, resultaron con quemaduras
Estalla toma clandestina en SJR; muere una mujerEstalla toma clandestina en SJR; muere una mujer

Asimismo, las autoridades informaron que los dos lesionados fueron el elemento de la policía y su hija, esta última había acompañado a su mamá a dejarle alimentos al uniformado, por ello se encontraban en el momento que ocurrió el incendio.

“Un policía municipal que custodiaba la toma clandestina, puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y resguardada desde el pasado 22 de agosto. La hija del elemento, quien acompañaba a la esposa a ofrecerle los alimentos a su papá, resultó con quemaduras de tercer grado”, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Se comunicó que la joven presentaba quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo, provocando que su estado de salud fuera grave, sin embargo, este martes falleció a causa de las heridas.

 

arq

Comentarios