31 millones de pesos para 3 Clínicas

05/09/2013
03:36
-A +A

Los regidores del ayuntamiento aprobaron la donación de tres predios para sustitución y ampliación de clínicas de Salud, con una inversión de 31 millones de pesos. Éstas estarán situadas en Santa Mónica, Jardines del Valle y en Montenegro, indicó el secretario de Desarrollo Social, Erick Osornio Medina.

Señaló con los terrenos con un total de espacio de 12 mil metros cuadrados, pasan a Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) para que sea este organismo el que ejecuten las obras, que ya concluidas beneficiarán a  cerca de 140 mil personas de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui.

“La proyección es llegar a 10 clínicas en lo que resta del año o en el siguiente y estamos trabajando en la permuta de los siguientes predios, las otras alternativas para buscar predios son Jurica, Santa María Magdalena, Tlacote y Buena Vista”, señaló. 

Osornio Medina dijo que tienen en proceso otro espacio para la colonia Reforma Agraria, una vez que es un terreno que está a nombre del Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro.