Piden Justicia para víctimas de "flamazo"

05/08/2014
08:03
-A +A

Tras el fallecimiento de dos de las cuatro víctimas que fueron hospitalizadas luego del siniestro originado el pasado martes 29 de julio en la calle Choles en la colonia Cerrito Colorado, al norte de la capital del Estado, familiares y amigos piden justicia para sus muertos y esperan una pronta respuesta por parte de la empresa dueña de la pipa protagonista de este accidente “Gas Express Nieto”.

 En este sentido, la representante legal de la familia Rojas Betancurt, la licenciada Claudia Alcántara Salinas, exigió a Protección Civil y a las instancias correspondientes de gobierno, a que se haga una revisión a detalle a la empresa Gas Express Nieto.

Tras el fallecimiento de José Roberto Rojas Betancurt, quien se convirtió en la segunda víctima del “flamazo” producido por un posible descuido por parte del conductor de la pipa,  Alcántara Salinas pidió que la empresa se haga responsable de los daños; refiriendo que los representantes de la empresa responsable, en ningún momento buscaron un acercamiento con ellos y de no haber sido por ella, tras una insistente búsqueda, por fin lograron ser atendidos.

"Creo que ellos pensaron que el acercamiento fue por caridad, y no se les está pidiendo apoyo. Se les está pidiendo que paguen por algo justo y por algo de lo que no se podrán deslindar; tengo entendido que ya son dos víctimas," señaló la representante legal del hoy difunto Roberto Rojas.