A la espera de determinar sanción

Metrópoli 05/08/2014 18:48 Actualizada 18:52

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) aún no ha determinado la multa a la que se haría acreedora la empresa Gas Express Nieto, debido a que la dependencia se encuentra a la espera de los resultados que arroje la investigación ministerial, informó el titular Amadeo Lugo Pérez.

“Tenemos que esperar a que el proceso judicial avance para nosotros poder tener de una manera más integrada y hacer una valoración de los hechos antes de fijar nuestra postura, seguiremos atentos a todos los hechos antes de ver cuál es la sanción que se le va a imponer a la empresa”, comentó.

El funcionario público municipal recordó que todavía existen circunstancias en desarrollo, y que podrían cambiar las agravantes por las que sería sancionada la empresa distribuidora de gas, como el hecho de que dos de los lesionados fallecieran en las últimas horas.

Amadeo Lugo Pérez confirmó uno de los decesos durante la entrevista, realizada minutos antes de que se diera a conocer la segunda muerte, en donde informó que no habían recibido el expediente, pero estimó que se debió a complicaciones ocasionadas por las lesiones ocurridas ese día.