Volcadura deja a un conductor lesionado

Metrópoli 05/07/2014 01:04 Actualizada 03:30

El joven de nombre Alejandro Ramírez de 32 años, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico al volar a bordo de su carro el cual volcó y cayó dentro de un predio abandonado en la carretera a Chichimequillas.

El percance automovilístico se produjo cerca de las nueve de la mañana de ayer cuando el joven se desplazaba a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy, con placas de circulación ULX 30 74, sobre la carretera antes referida con dirección a Querétaro.

De acuerdo con testigos, el joven perdió el control en una curva al pasar un tope, por lo que se impactó en un primer momento en la banqueta, lo que sirvió de catapulta y lo envío por los aires, donde dio una vuelta de “campana” y finalmente cayó sobre sus cuatro ruedas.

Ante la situación, testigos y conductores que se percataron de lo acontecido dieron aviso a autoridades a través de la línea de emergencia, por lo que en minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron al lugar del percance.

También paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para estabilizar al conductor, quien permaneció dentro de su auto hasta ser atendido y trasladado a un hospital con una fractura en la clavícula derecha, aunque fue reportado como estable.

Choca con barda

En otro hecho, el conductor de un automóvil Nissan Sentra, con matrículas UKH 44 51, fue parte de un percance al salir del camino y terminar detenido por la barda de una empresa en la zona industria Benito Juárez.

Los hechos se originaron cuando el conductor, de nombre Alejandro Ramírez, circulaba a bordo de su auto sobre el aseo Rogelio Garfias con rumbo hacía Satélite, pero al encontrarse en la zona de la colonia Los Sauces un presunto ataque epiléptico provocó que éste perdiera el sentido y saliera hacía su lado derecho, donde fue detenido por un muro.

Derivado de este percance, varias personas que se encontraban en una parada de camión a escasos 10 metros, corrieron a auxiliar al conductor y único pasajero del automóvil accidentado, por lo que ellos mismos dieron aviso sobre el suceso a las autoridades.

Posteriormente, paramédicos de CRUM acudieron para atender al joven y trasladarlo a las instalaciones del IMSS donde más tarde fue dado de alta.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal acudieron para apoyar en el abanderamiento de la zona y tomar conocimiento del mismo.