En Epigmenio González dan obras por 2 mdp

Metrópoli 05/07/2014 01:04 Actualizada 03:30

Más de 3 mil 800 habitantes de la delegación Epigmenio González del municipio de Querétaro fueron beneficiados ayer con la entrega de alumbrado público, drenaje sanitario, agua potable y piso firme en las viviendas.

La primera obra de infraestructura en servicios básicos fue entregada por el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, en dos calles de la colonia Lomas de Menchaca: Lomas del Mirador y Loma Dorada, en la delegación Epigmenio González Flores. Las obras tuvieron una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, y en beneficio a 500 habitantes.

El edil destacó el empeño que tiene el Gobierno Federal, el estado y el ayuntamiento en transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, realizando inversiones para dotar a las familias de agua, energía eléctrica y urbanización de calles.

La segunda entrega de obra, la más importante entregada por el ayuntamiento de Querétaro, en conjunto con el gobierno del estado, fue la dotación de piso firme a las viviendas que componen dicha delegación, alcanzando la cobertura total y el izamiento de bandera blanca de piso firme en la capital queretana y sus delegaciones.

La delegación Epigmenio González, compuesta por 850 viviendas, 70 colonias y más de tres mil 825 habitantes, fue la zona con la que se concluyó el programa “Piso Firme para Todos”.

“Se trata de sumar esfuerzos entre todos, para lograr lo más importante: que ustedes vivan mejor, porque no es justo tener un Querétaro competitivo, cuando hay familias que llegan a sus vivienda y tiene un piso de tierra, eso no es justicia y por eso hay que seguir trabajando en ello”, comentó el edil.

Algunos de los beneficiarios en la delegación Epigmenio González destacaron la labor que ha realizado el gobierno en turno, tanto estatal como municipal, para dotar a las familias de servicios básicos, sobretodo de un piso firme en sus viviendas, que contribuirá, coincidieron, a mejorar su calidad de vida y la salud de su familia.

Luz del Carmen Rico, representante de la colonia Buenos Aires, de la delegación Epigmenio González, coincidió en que el beneficio principal con este tipo de infraestructura es la mejora en la calidad de vida, sobretodo en esta época de lluvias. “Es un gran reto lo que han hecho nuestros gobernantes, porque han trabajado de manera excelente junto con todos los ciudadanos”, destacó.