25 / julio / 2021 | 17:36 hrs.

Instituto trabaja en alianzas

Metrópoli 05/06/2014 18:00 Actualizada 18:05

El director del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Herbert  informó que se trabaja en varios proyectos de alianzas para aperturar academias de diferentes disciplinas deportivas que tengan el fin de fomentar esta actividad, y con bajos costos.

Informó que a la brevedad se iniciará una alianza con Mónica González quien tiene las academias de “Gonzo Soccer”, y quien fuera capitana de la selección mexicana femenil de futbol, por más de 10 años logrando una carrera importante y destacable en este deporte.

Esta será una academia que estará en la Unidad Deportiva del Sol, donde se impartirá futbol femenil con liderazgo, donde a las mujeres les pondrán pláticas de valores, cuidados, cuestiones contra la drogadicción, entre otros temas.

“Ella (Mónica) tiene unas academias que nos gustaban mucho, ya que el proyecto no solamente se trata de impartir futbol, sino también de liderazgo en general, ya que a las mujeres les ponen diferentes pláticas de valores, de cuidados, cuestiones contra la drogadicción, entre otros”, destacó.