02 / agosto / 2021 | 23:16 hrs.

Alista TX feria del queso y el vino

Metrópoli 05/05/2014 14:20 Actualizada 16:17

El municipio de Tequisquiapan espera una ocupación hotelera del 100% para los tres fines de semana en los que se llevará a cabo la Feria del Queso y el Vino, a celebrarse del 23 de mayo al 6 de junio, con la participación de más de 55 expositores, informó el titular de Turismo, Iker Pedrero Zarain.

 

El funcionario aseguró que los hoteles del municipio registran al momento 80% de habitaciones reservadas para el periodo en que se estará llevando a cabo la feria del Queso y el Vino, por lo que hay garantía de ocupación total.

 

“En esta ocasión van a ser tres fines de semana en los que se esté llevando la Feria del queso y el Vino, cuidando mucho el concepto y la imagen de este evento, ya lo logramos el año pasado, prohibiendo el consumo de alcohol en menores de edad y esperamos tener los mismos resultados” dijo.

 

Para esta ocasión participan en la feria 9 productores de vino provenientes de Ensenada, Baja California, quienes se han interesado en el repunte que ha tenido este evento a nivel nacional y que significa un espacio favorable para promover sus productos.

Temas Relacionados
alista TX Feria queso y vino hotelera