Se encuentra usted aquí

Emiten PoEs 125 infracciones

05/05/2013
08:40
-A +A

Como resultado del operativo Radar, implementado por elementos de seguridad en las principales calles de la ciudad, se emitieron 125 infracciones de tránsito a conductores por rebasar los límites de velocidad permitidos.

Estas acciones se realizaron en vialidades como Avenida Bernardo Quintana, Avenida 5 de Febrero y Avenida Paseo Constituyentes, con la finalidad de prevenir el exceso de velocidad y exhortar a los automovilistas a no conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desde el inicio del presente año se llevan contabilizadas un total de 2 mil 569 infracciones, 4 personas remitidas al Ministerio Público y 3 vehículos enviados al corralón.

Así también, en conjunto con elementos de la policía municipal se realizó el “Operativo Alcoholímetro”, en Pedro Escobedo y San Juan del Rio.

En estas acciones se aplicaron 61 pruebas, dando como resultado 41 positivas y 20 negativas.  

Cabe mencionar que en lo que va de este año se han registrado 726 pruebas, de las cuales 417 han sido positivas y 309 negativas.

Las autoridades señalan que este operativo se ha realizado en los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Huimilpan, Jalpan de Serra, Peñamiller y  Tequisquiapan.