[Publicidad]
Como resultado del operativo Radar, implementado por elementos de seguridad en las principales calles de la ciudad, se emitieron 125 infracciones de tránsito a conductores por rebasar los límites de velocidad permitidos.
Estas acciones se realizaron en vialidades como Avenida Bernardo Quintana, Avenida 5 de Febrero y Avenida Paseo Constituyentes, con la finalidad de prevenir el exceso de velocidad y exhortar a los automovilistas a no conducir bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desde el inicio del presente año se llevan contabilizadas un total de 2 mil 569 infracciones, 4 personas remitidas al Ministerio Público y 3 vehículos enviados al corralón.
Así también, en conjunto con elementos de la policía municipal se realizó el “Operativo Alcoholímetro”, en Pedro Escobedo y San Juan del Rio.
En estas acciones se aplicaron 61 pruebas, dando como resultado 41 positivas y 20 negativas.
Cabe mencionar que en lo que va de este año se han registrado 726 pruebas, de las cuales 417 han sido positivas y 309 negativas.
Las autoridades señalan que este operativo se ha realizado en los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Huimilpan, Jalpan de Serra, Peñamiller y Tequisquiapan.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vientos derriban árbol seco sobre vehículo en avenida Cimatario

Metrópoli
AMEQ invirtió 17 mdp en mantenimiento de infraestructura del transporte público

Metrópoli
Realizan reuniones con vecinos por impacto del tren México–Querétaro

Metrópoli
Más de 9 mil mujeres participaron en programas de empoderamiento económico en Querétaro durante 2025


