Una serie de percances viales que se originaron durante la mañana del día miércoles, vinieron a causar severas afectaciones a la circulación por al menos un par de horas en varios kilómetros de la importante y transitada carretera federal México – Querétaro.

Fue alrededor de las siete de la mañana, cuando al menos 4 diferentes hechos comenzaron a suscitarse a diferente hora, por lo que corporaciones de rescate, primeros auxilios y cuerpos policiacos, se coordinaron para brindar las atenciones necesarias en todos los percances.

Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso de los diferentes choques, paramédicos de distintas corporaciones de emergencia que atendieron y valoraron a los pasajeros y conductores de todos los automóviles participantes, determinaron que ninguno requería de atenciones médicas mayores, por lo que no hubo necesidad de enviar a nadie a algún centro hospitalario.

Por su parte, uniformados de la Policía Federal, Policía Estatal y Municipal de Querétaro, se encargaron de atender y de manejar el tráfico vehicular causado la por la serie de choques que se produjeron desde el kilómetro 189 al 212 con dirección a San Luis Potosí.

Google News

TEMAS RELACIONADOS